- ¿Se te ha roto una cosa y tienes que comprar otra nueva? ¡Este es tu sitio! En este apartado te enseñaremos cómo de un material que creías roto, haremos uno nuevo:
1- LAPICERO PARA NIÑOS
-Si quieres divertirte, te voy a mostrar una manera muy sencilla y divertida de hacer tu propia caja de lapices.
-Necesitarás: Una caja de cartón no muy grande, rollos de papel que sobren del baño y material como colores, pegatinas... para decorarlo.
1) En primer lugar, tienes que meter los rollos de papel sobrantes del baño dentro de la caja, llenándola por completo (si quieres que quede más sujeto puedes pegar los rollos con un poco de pegamento). 2) Luego, decoras la caja a tu gusto. 3) Y para finalizar, coloca las cosas que quieras dentro de tu nueva y bonita caja de lápices.
2- POSA VASOS
- Con algo tan común como los tapones de las botellas se pueden hacer muchas cosas bastante útiles, como un posa vasos que te vamos a explicar paso a paso como hacerlo.
-Necesitarás: tapones de botellas, pegamento bastante fuerte, pintura y un pincel.
1) Para empezar, coge la cantidad de tapones que quieras para el tamaño de tu nuevo posa vasos. En este caso, te vamos a enseñar como hacerlos en forma de flor, así que necesitarás solamente 7 tapones.2) Ahora, pinta tus tapones del color que quieras.3) Déjalos secar y luego, con el pegamento, une los tapones con cuidado.4) Vuelve a dejarlo secar para que no se despegue y ya tendrás tu nuevo posa vasos.
-Lo hemos hecho en forma de flor, pero puedes hacerlo de la forma que quieras: de cuadrado, una forma abstracta...
Comentarios
Publicar un comentario